Vicky sad

Vicky triste, Vicky contenta, vicky se olvida de colgar cosas y despues es medio quilombo buscar lo nuevo. Pero sobre todo Vicky quiere flashes, alfombras rojas y lugares con sillones de cuero blanco.

Saturday, July 15, 2006

Al fin llegó el otoño! Una alfombra de hojas amarillasme acompaña y me deja en la puerta de mi casa.

Camino adentrándome en el frío de la noche y me siento una hojita mas que empujada por el viento, sigue su camino, desconociendo su recorrido.

Miro friamente a las parejas que caminan de la mano y veo como ignoran al otoño, no sienten frío, no bailanal ritmo del viento. Yo respiro hondo para que todo el aire fresco entre en mi, lo contengo unos segundos yluego lo dejo escapar.

Voy caminando, voy cantando, voy bailando y me olvidode mis penas, de mis miedos y de los riesgos decaminar una noche sola por J. M. Moreno. Voy pensandoen las distintas vidas que tendría. A veces soy azafata y recorro el mundo sirviendo bandejitas a lagente, otras soy una ama de casa con cinco hijos y una vida renegada, arrodillada y sumisa ante mi marido, yotras tantas veces soy una lesbiana resentida. Pero lo que más me gusta es cuando sueño que estas hojas amarillas caen para mi, para que yo no me sienta tan sola en esta penumbra, para que los pasos que escuchodetrás mío no me asusten, para que hablando con el viento me susurren al oído que todo va a estar bien.Me gusta este juego donde soy la única jugadora porque siempre salgo ganando.

Finalmente, me acuesto en un colchón de hojas amarillas que ya cayeron y que esperan renovarse en la próxima primavera. Yo, cierro los ojos muy fuerte y trato de dormirme pensando que yo sólo soy una hoja más.

Espero que les guste en estos dias tan humedos.

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me hizo a cordar a "Todas las hojas son del viento" y tambien me hace acordar a un sentimiento que llenaba las tardes de mi adolecencia. Una sensacion de tristeza, mezclada con aburrimiento, pero al mismo tiempo que esconde una felicidad, sera que era muy grunge, pero como que necesitaba deprimirme para luego tener mas impulso y subir.
El mayor problema era que siempre, tarde o temprano volvia a bajar.

2:12 PM  
Blogger La del vestidito said...

y.... los goticos somos asi

12:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

NOp, yo no soy gotico.
yo era muy Nirvana mezclado con Sui generis.
Pero como soliamos decir por entonces:
"Quien conoce una cancion buena escrita desde la felicidad"
Estar mal ayuda al artista, es como una musa inspiradora o como un revancha, que se yo.

1:33 PM  
Blogger La del vestidito said...

puf, te responderia pero mi depresion me quita la inspiracion. Igual, peter, usted sabe que va de buena onda

6:34 PM  
Blogger Elias said...

This comment has been removed by a blog administrator.

6:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

si y si asi no fuera, todo bien igual. que nadie se ofende por un comentario acido.
de todas formas yo me quedo con mi pseudo positivismo y mi testarudes para admitir un fracaso

PD: me gusta el anonimatoXD

6:43 PM  
Blogger La del vestidito said...

buen anonimato, pero justo peter pan? sr, es hora de que enfrente su situacion.....

8:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo enfrento mi situacion, con calma y al reves que hago todo el resto en la vida: Pensando.

De todas formas Peter pan ya no es el mismo, ahora he crecido y todo por culpa de wendyXD

1:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

12:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

7:04 PM  

Post a Comment

<< Home