Oda al jarrito o no tendré gatito pero tengo jarrito
Hago pis en un jarrito, lo paso a una botella.
Hago pis en un jarrito que se usaba como florero y lopaso a una botella que me dieron en un laboratorio.
Hago pis en un jarrito y cuando lo paso a la botellade vidrio me lleno la mano de pis. Odio el olor a pis,me recuerda al gato que quiero tener pero no puedoporque no hay lugar en casa.
Cuando hago pis en el jarrito de cerámica pienso queya no lo voy a ver de la misma manera. Ahora le voy aprestar atención, le voy a cambiar las flores secasque llava y hasta quizá lo adopte y lo ponga en mimesita de luz, después de lavarlo con lavandina y asíno voy a extrañar al gato que no tengo.
Cuando hago pis en el jarrito pienso que quizáa cuandome muera mis hijos van a ver el jarrito en el queestoy haciendo pis y se lo lleven para servirse lecheo mejor, jugo de manzana.
Cuando paso el pis del jarrito a la botella me imaginoque el laboratorio sólo usa una gota de mi producto yel resto del pis lo tiran por el hinodoro, que mehacen juntarlo 24 horas solamente para joder o quizássea parte del tratamiento: "Tome esta pastilla y hagapis en un jarrito, mientras lo pasa a una botellapiense cosas".
Una vez que pasé todo mi pis del jarrito a la botella,lavo el jarrito y me lavo las manos. Miro la botella,mido cuanto aumentó el líquido que contiene y mesiento orgullosa de todo el pis que hice.Cuando vuelvo a mi habitación con mi botella llena depis y mi jarrito pienso en como voy a llevar esasbotellas gigantes de Caballito a Palermo. Las limpio bien para que no tengan olor a pis y me miren raro enel colectivo.
Ahora que pasaron 24hs desde la primera vez que hicepis en un jarrito y lo pasé a una botella me sientosatisfecha: llene una botella y media. Ya no me aburromás, porque tengo una nueva mascota: mi jarrito.
1 Comments:
Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»
Post a Comment
<< Home