Vicky sad

Vicky triste, Vicky contenta, vicky se olvida de colgar cosas y despues es medio quilombo buscar lo nuevo. Pero sobre todo Vicky quiere flashes, alfombras rojas y lugares con sillones de cuero blanco.

Sunday, November 11, 2007

Puf. Eso es lo que pienso.
Puf de cansada de luchar contra ex novias y compañeras de trabajo.
Puf. Indiganda por la falta de cigarrillos en la 9 de Julio.
Puf. Cansada de errores propios y ajenos.
Puf. Cansada de cucharitas con mi almohada y la ausencia de gato.
Le digo puf a los trámites bancarios, burocráticos y pasajeros.
Te digo puf por esperar a que me llames para decirte que no.
Puf puf puf y más puf al pintor que no me deja cocinar.
Puf al trabajo, puf a las terapias, puf a los peluqueros.
Puf a los rolingas conchetos, a los que juegan rugby y a los abogados.
Puf a mi círculo vicioso masoquista.

2 Comments:

Blogger R.R. said...

Puf a todo eso (menos a los abogados che, que yo estoy estudiando esa carrera.
Pero sobre todo un gran puf a la cucharita con la almohada.
Yo llevo casi tres meses así y la verdad, por más que pretenda que estoy bárbara sin nadie; por más que me haga la mujer superada que no necesita de un tipo al lado para ser feliz, a veces me encuentro añorando la cursileria de estar de novia, los mimos, etc.

Me vuelvo a poner la careta de mina fuerte. Ya va a pasar, todo pasa.

xoxo... Penny

5:46 AM  
Blogger R.R. said...

This comment has been removed by the author.

5:49 AM  

Post a Comment

<< Home