Vicky sad

Vicky triste, Vicky contenta, vicky se olvida de colgar cosas y despues es medio quilombo buscar lo nuevo. Pero sobre todo Vicky quiere flashes, alfombras rojas y lugares con sillones de cuero blanco.

Monday, September 25, 2006

Paciente- Hola, quería pedir un turno con el Dr....
Yo- El Dr. vuleve la segunda semana de octubre.
Paciente- Bueno, está bien. Pasa que estoy con una depresión fuertísima y me dijeron que si no me saca el doctor no me saca nadie
Yo- Seguro, si no se mata.
ups

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tupa...Tsss!!

Eso es humor!

3:51 PM  
Blogger Tontiton said...

lo mas interesante no lo puso!!!
un depresivo puede que haya dicho dentro de su preocupacion:
- y si... pero no puede pedirle al doctor que venga antes?

pero esto no tiene gracia asi!!! no tengo que masturbarme el morbo!!! asi no!!!

quefeoloquehizo... encima no contesta los comentarios... encimaencimaencima...

byesos vecina!!!

9:59 PM  
Blogger La del vestidito said...

pasa que ahora soy secretaria ejecutiva!!!!!!!!!!!!!

10:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

Como la de la pelicula?

Nu me la imagino vestida de oficina. Pero bueno si a ute le funca el asunto, yo y mis otros yoes nos alegramos de usted

11:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

che esto esta aburrido, se extraña...

ponga fotos de su gatita por lo menos!!!

un abrazo mujer

11:54 PM  

Post a Comment

<< Home