Vicky sad

Vicky triste, Vicky contenta, vicky se olvida de colgar cosas y despues es medio quilombo buscar lo nuevo. Pero sobre todo Vicky quiere flashes, alfombras rojas y lugares con sillones de cuero blanco.

Monday, September 04, 2006

La necesidad del desorden

No encuentro las palabras que sean interlocutoras de mis ideas. No encuentro nada. Todo es un desorden, desde mi pieza hasta mi cabeza. Necesito un psicologo y un peine.
Necesito un grabador, para no olvidarme de las cosas maravillosas que se me ocurren mientras camino y que al llegar a la hoja en blanco olvido.
Necesito otro televisor, el que tengo me muestra cosas que me resultan aburridas, salvo Los Simpson, pero con sap.
Necesito que venga otra revista con el diario del domingo, la vida del galancito de turno me resulta casi tan intrascendente como las recetas de Blanca Cota. No hay un Billiken para adultos? Si, me parece que se llama Barcelona.
Ahora, me desordeno las neuronas para pensar, de qué me sirvieron estos años de estudiar necesidades y puntos óptimos de todo tipo si ni siquiera se lo que quiero, pero lo quiero YA!
Tengo que ordenar mis apuntes de economía.

2 Comments:

Blogger Tontiton said...

que bueno que se le ocurran cosas maravillosas aunque sea caminando...
a mi ni eso...
ud tiene el cuarto desordenado?!!!
que lindo!!!
no hay mejor orden que el desorden...

Byesos vecina!!!

9:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

La tendencia al desorden, la necesidad del orden. El desequilibrio, la futilidad.
Si tan solo entendieramos que es inevitable el desorden y que es la manera de imponer un orden autentico.
el universo es caos, la mente humana tb lo es

6:04 PM  

Post a Comment

<< Home