Vicky sad

Vicky triste, Vicky contenta, vicky se olvida de colgar cosas y despues es medio quilombo buscar lo nuevo. Pero sobre todo Vicky quiere flashes, alfombras rojas y lugares con sillones de cuero blanco.

Monday, July 17, 2006

Así, hace tiempo

Mi espalda necesita brazos ajenos, los míos ya no son suficientes.

Mi cola se siente sola sin las manos despreocupadas de un hombre.

Necesito besitos cortos, piquitos dulces, caricias en la cara, mimos en la panza.

Quiero el oxígeno ajeno, lenguas entrecruzadas, disfrutar del gusto ajeno.

Lo consigo y no es suficiente. Nuevamente extraño el que será.

Hay veces que pienso que soy yo la que no puede contener a las personas, que en algún momento voy hechar todo a perder. Quizás trengan razón, quizá soy de cuarta y debería conformarme con eso. Quizas escuchar los llantos ajenos no es suficiente para ser digno de ser.

Hace dos días me sentía una diosa, ahora estoy en el fondo del vaso medio vacío. Ya lo se, hay otras salidas, pero... y si no funcionan? Y si realmente soy asi?

O quizas pienso en todo esto porque hace mucho que no me besan sinceramente y con pasión profunda
.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

9:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

7:37 PM  

Post a Comment

<< Home