Vicky sad

Vicky triste, Vicky contenta, vicky se olvida de colgar cosas y despues es medio quilombo buscar lo nuevo. Pero sobre todo Vicky quiere flashes, alfombras rojas y lugares con sillones de cuero blanco.

Thursday, November 29, 2007

En búsqueda del pelilargo. Cap. I

Desde hace mucho tiempo me gusta un pelilargo. El toca en una orquesta típica y de los 12 músicos que hay en escena, el es el más feo. Tiene pelo largo, barba y es un aparato, pero no se por qué me encanta. Podría decirse que tengo predilección por los músicos, pero como acabo de decir, hay otros 11 tipos que tocan, entre los cuales hay un bandoneonista que está bueno, pero no, es demasiado winer que intente levantarme a ese, hay demasiada competencia.

Mi campaña comenzó una noche que los fui a ver. Yo me puse la pollera más corta que encontré, a pesar de que hacían -3ºC. Bueno, esa noche, después del concierto, completamente decidida lo empecé a mirar libidinosamente, tanto que no tuvo más opción que sentarse en mi mesa. Yo mandé a mi amiga al baño y nos quedamos los dos solos, mirándonos intermitentemente. Esta fue la conversación:
Yo: Hola
Pelilargo: Hola
Yo: ¿Todo bien?
P: Si, ¿Vos?
Yo: Acá estoy, con un dolor de brazos terrible de tanto remar.
P: Vas a sacar unos pectorales bárbaros.
Yo: No te das una idea.
Silencio.
P: ¿Querés? (Me ofrece un líquido negro dentro de una botella de "Pepsi")
Yo: Depende, ¿Qué es?
P: Agua de riachuelo.
Yo: No, gracias, prefiero Villavicencio.
Silencio.
Y: Mirá, en otro momento, si pudiera tomar alcohol, te aseguro que la remaría de una forma... Pero hoy estoy cansada, la tuve que remar bastante a la tarde.
El se ríe. Silencio.
P: Bueno, me voy a guardar mi instrumento.
Y parte hacia el escenario.

No lo podía creer. ¡La oportunidad que se perdió el flaco! Y yo, lo dejé escapar, así como si nada. Evidentemente no estaba muy interesado, pero yo no me dejo vencer por un moretón causado por chocarme contra una pared. No perdí las esperanzas y esperé pacientemente a que volvieran de su gira por Europa para volverlo a ver. "Esta va a ser una gran historia para contarle a nuestros hijos" pensaba yo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home