Vicky sad

Vicky triste, Vicky contenta, vicky se olvida de colgar cosas y despues es medio quilombo buscar lo nuevo. Pero sobre todo Vicky quiere flashes, alfombras rojas y lugares con sillones de cuero blanco.

Thursday, November 29, 2007

En busca del pelilargo. Cap. II



A las dos semanas, para cambiar la racha, fui a verlos con otra amiga. El repertorio del espectáculo no había cambiado, pero me lo banqué estoicamente sin poder dejar de mirarlo ni por un segundo. Para mi, el sonido del contrabajo resaltaba y sus creaciones me parecían maravillosas. Sus patéticas interacciones con el público las creí brillantes, dignas de un genio.

Esa noche me acerqué a saludarlo.

Yo: Hola.
Pelilargo: Hola, ¿Querés? (Me acerca la que parece ser la misma botella de "Pepsi" que me había ofreido la vez anterior)
Yo: ¿Qué es?
P: Agua de riachelo.
Silencio

Sale del sector de las mesas dirigiéndose a la salida. Al rato vuelve con una morocha bastante concheta, de esas que usan bolsos de mano "Puma" y tenen el pantalón tan ajustado que solo lo pueden utilizar las minas que no le temen a la hemorroides. Se sientan en una mesa y se ponen... ¡A hablar!!!!!! ¡Se ríen! ¡Ella festeja... sus chistes!


Too much, otra muestra del poco interés que tenía por mi persona, ya que esta situación me demostró que no era ni gay ni ameba, sino que era un músico común y corriente que no me daba bola.

Me fui a mi casa indignada. Yo, que lo sigo desde siempre, que le soy fiel, que lo busco y lo defiendo cuando mis compañeros de trabajo me dicen que es un linyera, no me merecía eso. Estuvo castigado por casi dos meses.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home