Vicky sad

Vicky triste, Vicky contenta, vicky se olvida de colgar cosas y despues es medio quilombo buscar lo nuevo. Pero sobre todo Vicky quiere flashes, alfombras rojas y lugares con sillones de cuero blanco.

Tuesday, July 18, 2006

Hace algunas semanas....

Victoria se deprimió y no habla más. Llora todo el tiempo y tieme gamas de vomitar.

A Victoria le dicen que se siente sola, que su madre no la quiere como ella quiere y que tiene que crecer. A Victoria le dicen que debe ser feliz ya que tiene todo para serlo.

A Victoria la miran y le dicen que tiene que vestirse mejor, que tiene que estudiar, que tiene que trabajar, que es inteligente.

Victoria está y eso es mucho para ella. Se ve linda y no quiere vestirse mejor. No se siente feliz a pesar de comprender que tiene todo para serlo (sobre todo cuando usa polainas). Entiende que su madre no va a cambiar y que la dicotomía de ese carácter, de esa mirada, no es más que una proyección de la propia.

A Victoria le parece que no quiere seguir estudiando economía y eso la aterra. Se siente idiota y sabe que es lo suficientemente inteligente como para seguir cualquier carrera, pero no lo siente y no sabe si lo quiere, hasta ese entonces nunca se lo había cuestionado.

El espejo frente a Victoria la refleja en la penumbra de su habitación. Sola se siente segura y no tiene miedo de lo que debería ser. Se mira a si misma y se ve hermosa, pero sabe que cuando deje su refugio anti bombas psicológicas volverá a verse horrible, gorda, sentirá que su coeficiente intelectual disminuye hasta convertirse en números negativos.

Victoria sabe que cuando ella necesita ayuda sólo recibe exigencias, promesas, halagos, pero ella no siente nada, sólo incomprensión. Busca crecer pero no sabe hacia donde. Se siente entre la espada y la pared y quisiera que el metal la matara, pero sabe que hay otra forma de salir de esa situación y por eso respira todos los días, toma las pastillas y va a terapia.

Ahora Victoria escribe en tercera persona para no sonar tan egocéntrica, para ver si así es más fácil. Le pregunta a sus amigas que es de sus vidas porque no quiere ser monotemática. En este momento sólo puede hablar de pastillas. Se imagina distintas vidas, en todas está sola y ninguna le gusta, pero insiste religiosamente en su búsqueda, hasta que se le revele Dios y le diga que no existe

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Te amo... Te amo con locura... Te amo con el corazon... Sos mi amiga, nuestra amistad durara y durará hasta nuestras otras vidas.

Segun lei un articulo dice q hay 3 tipos de amistades. Las mas importante es la que está fundamentada en la virtud, que para muchos es la auténtica amistad, o "amistad perfecta", como la llamó el propio Aristoteles
Este tipo de vínculo se construye sobre la base de la bondad, y ocurre cuando alguien quiere a otro por lo que es, no por una cualidad o característica eventual, y sobre todo cuando desea para esa persona el bien por el bien mismo.

Este es nuestro tipo de amistad y recalco "por lo que es, no por una cualidad o característica eventual, y sobre todo cuando desea para esa persona el bien por el bien mismo." Vos te mereces ser muy pero muyyyy feliz, te lo dice esta persona q es simplemente un pepe grillo... q tantas veces estos oidos de grillo escucho tu dulce voz.

Para qué están los amigos

Aristóteles la definió como "un corazón que habitan dos almas". Los científicos afirman que la amistad duradera agrega años de vida. La importancia de este vínculo esencial en un mundo individualista. Dice el articulo.

Yo digo q tiene razon, no kiero perder mi medio corazon porque doleria, sufriria eternamente hasta el reencuentro en otra vida y lo peor es q sabria q no lo voy a encontrar en esta vida...

Te amo muchisimo! Y quizas sé mas de lo q supones y no necesitaba q nadie me explique esto... quizas por eso HOY ESTAMOS ACA BAJA EL MISMO CIELO Y HASTA REIMOS MIENTRAS BUSCAMOS LA REVANCHA

TE AMO MUCHISIMO

Pepe Grillo simplemente, logico PARA LOS AMIGOS

"La amistad es un alma que habita dos cuerpos; un corazón que habitan dos almas"

10:47 PM  
Blogger Tontiton said...

ud, el telefono, Él, yo, el telefono, ella, su soledad, mi soledad, Soledad, yo, lejos, y el seguramente mas cerca pero igual de lejos, y el dolor, todos, nuestro, parece solo de unos, de los de este lado, y de aquel, parece todo al calor de la diversion incansable. Todo huele a living la vida loca, todo lo que no rodea nuestro dolor, o sea, nosotros mismos. La comprendo, la siento casi como en mi mismo dolor. Sepa que respira ese mismo aire espeso, y camina las mismas calles, y si me encuentra por ahi, aviseme por acá, asi voy y me levanto, me alimento, me reacomodo los huesos para tratar de volver a ser uno... estoy casi seguro que me van a devolver el rehen que se llevaron con la excusa del amor... estoy casi seguro...

Byeso

7:28 PM  
Blogger Pulpita said...

vicky we love you!!!!!

10:21 AM  
Blogger Tontiton said...

3 años. 3

que jodido... y pensar que todo empieza con un beso...
(antes del beso todo es inminente)

Cree que despues del dolor de amar de lejos, viene el amor para entretener al dolor de seguir amando?

(que lio de palabras... ve!!! como me la complican!!!)

Byeso

9:14 PM  
Blogger Tontiton said...

No!!! para nada!!! Niempedo se nos da por pensar en algo "nuestro" como pareja.
Pero entre las cosas que se alejan, tambien se va ella.

Hace no tanto tb pensé en un final proximo. Eso de vivir cerca del tren es complicado para los momentos feos.

(el blog como chat... genial!!!)

10:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Vicky, we love you too! A la mierda con los padres, esas mochilas ya no te pertenecen. Quién dice que debes estudiar, trabajar, ser inteligente, lindas y vestirte bien? Tira esas mochilas que ya pesan demasiado y carga otras con lo que vos quieras

11:57 PM  
Blogger La del vestidito said...

tontiton, vivir cerca de pastillas tampoco funciona. Viene la ambulancia y te dejan internado dos dias y vos sabes que en los sanatorios no hay diarios, asi que me perdi de algo.... que paso con yo matias?

6:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Che, me falta tomar pastillas y somos iguales.
Te conforma saber que hay gente que la pasa como vos?
A mi ni en pedo.

10:22 AM  
Blogger La del vestidito said...

no me conforma. Pero si ganara una moneda por cada persona que se siente identificada por los momentos de depresión, creo que si, que seria suficiente

12:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

y de que te serviria la moneda?

1:37 PM  
Blogger La del vestidito said...

me tomaria una coca, siempre que sea light (Vease nodoypuntadasinhilo.blogspot.com)

6:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

10:13 PM  

Post a Comment

<< Home