Vicky sad

Vicky triste, Vicky contenta, vicky se olvida de colgar cosas y despues es medio quilombo buscar lo nuevo. Pero sobre todo Vicky quiere flashes, alfombras rojas y lugares con sillones de cuero blanco.

Thursday, November 29, 2007

En busca del pelilargo. Cap. III



Luego de la insistencia por parte de otra amiga, decidí regresar, y esta vez volvía con todo. Horas de preparación física y mental frente al espejo. Mis rulos brillaban, mi pollera llegaba hasta las rodillas y me puse la remera más escotada que encontré.

El repertorio no cambió y yo ya me sabía todas las canciones de memoria. Cuando terminó el show, no hice más que perseguirlo. En el momento en el que el estaba en la barra, me acerqué. lo miré y me dispuse a comprar un fernet. Cuando me doy vuelta estaba el, sentado en mi mesa... ¿Hablándole a mi amiga! Claro, mi amiga es morocha y de pelo largo. Ella, gentilmente, se retiró al baño y nos quedamos los dos solos, frente a frente, en silencio. Fueron los tres minutos más largos de mi vida. De la bronca le digo "Tanta agua de riachuelo ¿No te deja con vómitos y diarrea?". El lo entendió y en señal de protesta se dispuso a abrir su botella de Pepsi (que sospecho que era la misma de las otras veces) y a tomar de ese líquido negro.

Cuando volvió mi amiga, el le hablaba y ella me miraba con cara de querer salir corriendo. El le decía no se que cosa de los abuelos y se le notaba que quería mantener una conversación profunda. A medio fernet, decidimos levantarnos. Mientras nos abrigábamos el le pregunta el nombre a mi amiga. Ella le responde. Ya abrigadas nos despedimos. Cuando estábamoos por cruzar la puerta, le grito "Y yo soy Victoria".

Luego de unas disculpas interminables por parte de mi amiga, me subí al primer taxi que pasó por la avenida Corrientes. En el camino de regreso pensaba en pedir un turno en la peluquería para hecerme las extensiones morochas. Luego de pensar en mi agenda, noto que el taxista estaba escuchando tango. Eso, obviamente fue una señal.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home