Vicky sad

Vicky triste, Vicky contenta, vicky se olvida de colgar cosas y despues es medio quilombo buscar lo nuevo. Pero sobre todo Vicky quiere flashes, alfombras rojas y lugares con sillones de cuero blanco.

Tuesday, February 05, 2008

Las maravillas de la costa argentina. Toma I

Es la primera vez que vivo la experiencia de la costa argentina. Comenzaré con mi viaje en auto con mi padre. El se ofreció a llevarme a Mar del Tuyú en auto, donde pasaré una semana en soledad. Nunca fuimos muy comunicativos y el hecho de que yo esté fascinada con la ruta 2 no ayudó mucho. Durante el viaje mantuvimos conversaciones cortas basadas en comentarios momentáneos.
Lo más raro fue compartir la habitación. Creo que no lo hacíamos desde que yo era pequeña, por lo tanto no sabía cuáles eran las normas de protocolo para estas situaciones. Lo que me salió fue bañarme y cambiarme en el baño. Lo difícil fue ponerme el pijama. Cuando volvimos de cenar, me metí en el baño y me di cuenta de que me había olvido de sacar el pijama de la valija (y ahora que recuerdo, creo que es la primera vez que salgo de viaje con una valija desde que tenía 16 años...). Así que cuando salí, esperé a que el entrara a lavarse los dientes. En ese momento aproveché para cambiarme, pero cuando me estaba por sacar el corpiño, me doy cuenta de que a través del espejo el me podía mirar, ya que la puerta estaba abierta.... Me terminé de cambiar en un costadito de la habitación, lo más rápido que pude.

Al otro día el se fue y yo tuve mi primer contacto con las playas nacionales. Ahhhh, playas lenas de gente, carpas, heladeritas, reposeras, tejo y niños!!!!!!
Así que dicen que el fútbol es el deporte favorito de los argentinos. Mentira!!! Se ve que no soy la única que que nunca había ido a la cosata argentina.... El tejo es pasión de multitudes. Todas las familias llevan un alambre lleno de discos. Este juego es tan popular que llegué a sentirme discriminada por no comprender el juego, pero como me pasa o mismo con el fútbol, no le di importacia.

Muuuucha gente, demasiada para esta personita que quiere un poco de tranquilidad. Camino cerca del agua mirando hacia el frente. Una pelota pasa por mi lado. Un señor que jugaba con un nenito me grita.
- Che, faca, pasame a pelota.
-Grrrr, si no querés correr la pelota, entonces no tengas hijos.
Y seguí caminando.

Antes de irse, mi papá me organizó una cita de juegos con una "chica". Pero esa es otra historia....

1 Comments:

Blogger Tunnard said...

che! Una decepcion tu daily blog de la costa! Que pasó? Dale, chica, escribí, escribí!

3:44 PM  

Post a Comment

<< Home