Vicky sad

Vicky triste, Vicky contenta, vicky se olvida de colgar cosas y despues es medio quilombo buscar lo nuevo. Pero sobre todo Vicky quiere flashes, alfombras rojas y lugares con sillones de cuero blanco.

Saturday, July 22, 2006

Sábado por la noche, sin resaca

Hay veces que una hace cosas sin razon. Yo tomo pastillas de mas y me enamoro de personas que sensillamente no tienen interes en una persona deprimida pero profunda, que piensa antes de hablar y que tiene facilidad para escuchar. Yo soy esa, pero parece que para los hombres que me gustan eso no es suficiente.

Y sinceramente muchachos, estoy podrida de tomar pastillas para superar los amores que no fueron.

En esta humilde publicación quiero decirles que si no tienen intenciones serias (intelectuales, no solo sexuales) no se acerquen, quedense lejos de Caballito, pasen por Rosario del sentido impar, los quiero lejos.

No quiero mas falsas expectativas, este juego de amiguitos porque me frustro mucho y me aburro. Es así, quiero cartas sobre la mesa y las cosas claras. Por favor interesados tomen notas:

-Quiero un compañero, no un vibrador.
-Tiene que comprender el momento que estoy pasando, que generalmente soy una chica graciosa e inteligente pero muchas veces me siento bajoneada.
-Que acepte mi cavado tal cual lo decida la señora que me depila.
-Que pueda ver peliculas de la mano pero en silencio.
-Que me acompañe a mi casa luego de una cita ( no importa si es la primera o la décima)

Anteriormente he expresado mis deseos de dedos entrecruzados, abrazos que provocan escalofríos de lo sentidos que son. Extraño por las noches extrañar a alguien. Extraño mi cordura y mi salud mental.

Esta semana aprendí mi lección: mi vida vale mas que un choto. Ahora tengo que aceptarlo y tomar el camino más largo y turbulento, tendré que empezar de nuevo, seguir buscando hombres o mujeres de esas cualidades .

Ahora si, definitivamente la economia no es lo mio. En todo sentido.

12 Comments:

Blogger Christian Nobile said...

Eu eu....¿que le pasa a esta niña?...llevamos encima cuerpos diferentes, pero la entiendo muy bien.

Todos, a veces nos sentimos de esta manera; como una pequeña plumita suelta en la ciudad que pasa por la mano de miles de personas, pero nadie se toma un minuto para agarrar, tocar y cuidar de ella.

Deja las pastillas, y sali al mundo, que a veces es una reverenda mierda, pero otras es genial.

Creo que son etapas. Hace un mes no queria ver ni salir con nadie, y hoy ya no se con quien hacerlo. No la voy de dandy, nada mas lejano de mi, solo creo que se trata de rachas o azar. De repente, mi cama se lleno de flores, y yo me pregunto que hice? nada, comprender el proceso de las cosas.

Cuando esta todo bien, hay que vivirlo a fondo, cuando esta todo mal, como pareceria ser tu caso, tambien. Pero se consciente que un dia de estos, te cruzas con un pibito copado y todo comienza a tomar otro color....

y eso que este martes esta gris, gris ocuro, como el pavimento mojado cuando llueve por caballito.

Pero en un rato quizas salga el sol.

Adios.

8:48 AM  
Blogger La del vestidito said...

mmmmmm, a ver si entiendo: hoy llueve en caballito, lo que me pasa con los hombres es una mala racha (mia, obvio) y lo mejor que puedo hacer en este momento en el que me quiero morir es dejar las pastillas??????????????????
Lo de caballito es muy relativo. Yo estoy en Palermo y tambien llueve. La mala racha no es mia, es de los de su genero que no se dan cuenta de lo que se pierden. En cuanto a lo de las pastillas, lo decidira mi psiquiatra. Disculpe la agresion, pero no me simpatizan los positivistas.

12:15 PM  
Blogger Christian Nobile said...

Vicky vicky vicky.......cero positivista, quiza un poco optimista. Y me gusta serlo (hay razonessss)

Pero bueno, en definitiva usted decide que hacer con su vida, no soy nadie para jusgarla. Simplemente pasaba por aca y me salio lo anterior. Nada mas.

Yo ante todo, prefiero una sonrisa...fin.

Listados de NO:

No agreda gratuitamente.
No se muera.
No sea tan cinica (que es muy joven aun)
No deje las pastillas entonces.
No es tan importante o ¿si?

¿Que nos estamos perdiendo los de mi genero de usted?...para el proximo ego-catarsis-post.

Con afecto.

12:45 PM  
Blogger La del vestidito said...

espiritu, usted tiene razon, la vida hay que tomarla con soda. Pero igual usted no sabe lo que se esta perdiendo....

6:28 PM  
Blogger La del vestidito said...

This comment has been removed by a blog administrator.

6:29 PM  
Blogger Pulpita said...

uhhh., todo mal acá..
no borres los coments...

8:32 AM  
Blogger La del vestidito said...

es que algunas opiniones propias repetidas prefiero obviarlas.

1:00 PM  
Blogger Capitan del Espacio said...

Toc Toc - Permiso. Paseaba y llegue.

Muchos se lo pierden, y uno solo se llevara el gran botin. dejelos pasar srta y al que llegue, tambien, dejelo pasar.

2:13 PM  
Blogger Christian Nobile said...

ya se lo dije, srta. Cuentelo en el proximo post!....al suicida lo quiero mucho.

2:33 PM  
Blogger Pulpita said...

vicky!!! me encanta cómo escribís!!!! no dejes de hacerlo nunca que los chicos vienen solos. te juro que cuando se te vaya la angustia (obvio) la vas a extrañar porque es cínica y hace feliz a los demás...
recuperate.
estás cuerda.

4:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Blackbird singing in the dead of night
Take these broken wings and learn to fly
All your life
You were only waiting for this moment to arise.

5:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

2:29 PM  

Post a Comment

<< Home