Vicky sad

Vicky triste, Vicky contenta, vicky se olvida de colgar cosas y despues es medio quilombo buscar lo nuevo. Pero sobre todo Vicky quiere flashes, alfombras rojas y lugares con sillones de cuero blanco.

Thursday, May 21, 2009

Crónicas del Jacarandá

Recién, después de mucho tiempo, veo un comentario de J.M a la que le había prometido las crónicas del Jacarandá.
Luego la vida me llevó por otros rumbos, de ser la reina pasé a ser la princesa y luego de cansarme de soportar a mis lacayos, me fui de ahí, pero con la cabeza en alto y unos cuantos billetes más en mi bolsillo.
Y ahora está tan de moda hacer blogs contando anécdotas propias y transformarlas en novela, que sentiría que estoy imitando a otros, a pesar de haber sido mi idea en algún momento.

Así que decidí abrir un nuevo blog, el que todavía está en construcción, dado el escaso tiempo que poseo en estos días. La idea del mismo es pasarles extractos de libros que me gustaron y comentarlos en una especie de asociación Libre.

Por supuesto, no podré evitar mencionar cosas personales, pero es que hay veces que me pasan cosas graciosas o que simplemente me dan para pensar. Y por supuesto, espero que ustedes me digan lo graciosa e inteligente que soy.

Y todo esto, en un vestidito.

www.historiasenvestidito.blogspot.com

1 Comments:

Blogger Joaquin said...

Bloque de anuncios – 10 enlaces pagerank 2 – 2 euros
los anuncios son incertados en los post previamente creados-
Y es seguro mes a més

1:55 PM  

Post a Comment

<< Home