Vicky sad

Vicky triste, Vicky contenta, vicky se olvida de colgar cosas y despues es medio quilombo buscar lo nuevo. Pero sobre todo Vicky quiere flashes, alfombras rojas y lugares con sillones de cuero blanco.

Tuesday, August 22, 2006

Razones por las cuales no me dedico al rock and roll:

Invitar a mucha gente y que no venga nadie.

Invitar a mucha gente y que vengan todos pero que no edjen de hablar durante mi show.

Pánico escénico.

Vivir en la bohemia de la adolescencia eterna.

Desafino cuando hablo y toco el timbe. Nunca pude superar la frustración del toc toc. Las cuerdas de guitarras, bajos, etc. se rompen con mi sola presencia.

Que el mejor tema que interprete sea un cover.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Refutaria todas sus excusas para no dedicarse al rock and roll, pero se caerian mis posturas luego de media hora de perorata al admitir que yo mismo no me dedico a eso por otras tantas razones.
Pero el panico escenico es buenisimo cuando se transforma en mariposas en el estomago (si, es verdad, toy enamorado de vivir arriba de los escenarios).
Muchos musicos que he conocido no saben interpretar bien nisiquera un cover. XD
y conosco uno cantante de rock and roll que no puede siquiera pronunciar bien la palabra( se le patinan las erres y es muy comico).

3:44 PM  
Blogger La del vestidito said...

Sus amigos tendrán sus razones para dedicarse al rock and roll. Si revuelvo un poco yo también tendría las mias (alfombras rojas, aplausos, flashes, cerveza, fruta, etc), pero me gana la razon. Y se que de eso usted entiende.

9:21 PM  
Blogger Tontiton said...

Vivir en la bohemia de la adolescencia eterna: peligro propiciado por padres que mantienen indeterminadamente al ya caduco adolescente.

Byesos

8:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

No crea tontiton, hay incluso seres adultos independientes que viven del cierta forma modificada su bohemia adolescente.

2:07 PM  
Blogger Tontiton said...

Hellraiser: como hacen? desazneme!!!

Hellraiser el de la peli?!!!

Chogusto señor blanco y pinchudin!!!

9:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Preguntele a peter pan que es uno de esos, dice que el no trabaja pro la plata sino por la satisfaccion de ser utilizado...

2:23 PM  
Blogger La del vestidito said...

Basta!!!! o hablan conmigo o se pudre todo!!!!!!
bueno, está bien muchachos, contestense lo que quieran, ahora que tengo gato no estoy tan celosa.

10:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Contentese doña vikita que su blog es visitado asiduamente por un selecto grupo de fanaticos...
Y uste´ que no queria ser estrella de rock y ya tiene club de fans
En cambio mio blog...snif

3:08 PM  

Post a Comment

<< Home