Vicky sad

Vicky triste, Vicky contenta, vicky se olvida de colgar cosas y despues es medio quilombo buscar lo nuevo. Pero sobre todo Vicky quiere flashes, alfombras rojas y lugares con sillones de cuero blanco.

Tuesday, August 15, 2006

Mi talentosa amiga Ana Camera se presenta el viernes 25 de agosto en el auditorio Bauen, presentando su espectáculo Enigmática, una combinación de excelente música y escenas teatrales. Las entradas anticipadas salen $10 y se consiguen mandandole un mail a la boletera (o sea a mi) a vickytoriat@hotmail.com.
Por el mismo precio se llevan una canción que quedó buenísima que compusimos juntas, cosa que fue sencilla dado el talento musical de Ana. Pasen la bola, chico.

2 Comments:

Blogger Tontiton said...

quiero escuchar la cancion
Pasemela por mail!!!

Que tanto!!!

(si me gusta la cancion voy a la obra de vicky boletera)

7:43 PM  
Blogger La del vestidito said...

pide mucha tecnologia, para mi abrir el word es todo un desafio!veré que puedo hacer, pero no le prometo nada.
saludos

8:16 AM  

Post a Comment

<< Home