Vicky sad

Vicky triste, Vicky contenta, vicky se olvida de colgar cosas y despues es medio quilombo buscar lo nuevo. Pero sobre todo Vicky quiere flashes, alfombras rojas y lugares con sillones de cuero blanco.

Monday, August 28, 2006

Me mandas un mensaje de texto equivocado y yo me ilusiono. Después te veo caminando de la mano de una chica. Es una pena que no me vieras porque yo estaba de la mano de un chico. El estilo punk de Recoleta no me gusta. Recordé tu no conformismo social mezclados con tus deseos de una casa con jardín. Ahora me das otra razón para estar en contra de Fito Paez: no fue amor.
Te hago uf, uf, uf, tres y mil veces. Tu indiferencia aburre. Puto.

5 Comments:

Blogger Capitan del Espacio said...

uuuu cuanto enrevere en esa relacion, me suena familiar...

y sin analizar profundo no le creo en todos sus dichos... al contrario, para mi que esta a favor de la cancion de paez... no se.. vision ajena.

2:45 PM  
Blogger Tontiton said...

a mi me pasó lo mismo que al hombre espacial suicida...
Que pasa con la credibilidad de sus fantasias muchacha?!?!?!?!

Bueh... sigo buscandola en vano entre los caballitos de la calesita. Mire... en cualquier momento me voy en el autito rojo con el volantito que gira como loco y me largo a recorrer los confines de ese pequeño mundo circular. otro.

Byesos vecina!!!

9:53 PM  
Blogger sol said...

uh verlo al ex con una chica es el mejor diparador de escritura del mundo. hay que aprovechar.

11:04 PM  
Blogger La del vestidito said...

hice una pequeña modificación que me parece que aclara un poco.

Quizás se pueda tratar de un ex novio, pero no me inspiré en eso, mas bien lo escribí pensando en lo que me aburrí de ciertas personas, entre ellas Fito Paez.

Hombre espacial y tontiton, no se preocupen, si tienen suerte (y tiempo) ya se van a aburrir de las "ex novias que me rompieron el corazón". Y si no pueden, sigan el consejo de sol.

Ah, tontiton no me busque en la calesita, busqueme en el bar que está en frente. Ahí suelo estudiar.

10:54 AM  
Blogger Tontiton said...

peeeeero... y yo que habia comprado acciones de la calesita pensando que iba a poder brindarle varias vueltas de alegria...
enfin...
Su aclaracion la deja mas cerca del corazon con agujeritos que de la superacion...

Me encantó el "puto", es femeninamente agresivo.

Byesos!!!

3:28 PM  

Post a Comment

<< Home