Vicky sad

Vicky triste, Vicky contenta, vicky se olvida de colgar cosas y despues es medio quilombo buscar lo nuevo. Pero sobre todo Vicky quiere flashes, alfombras rojas y lugares con sillones de cuero blanco.

Thursday, August 24, 2006

Hoy me como al mundo. Hace calorcito así que me vistolivianita, con musculosa y pollera.
Me maquillo poco, hoy no necesito disfrazarme. Tampoco me peino, me gusta el look "desinteresada porque la noche de anoche fue tremenda y tengo resaca".

Estoy tan contenta que voy al banco sin quejarme. Cruzo el parque Rivadavia, veo al viejo que habla solo. Pobre loco.

Sigo caminando, entro al banco y siento algo raro en una de mis piernas. Es mi pollera que ante la falta de cierre ajustado había caído hasta dejarme a culo pelado desde mi casa. Pobre loca.

6 Comments:

Blogger Capitan del Espacio said...

cuando las noches son divertidas y sobre todo resacosas, continua el dia posterior provocando situaciones especiales. que habra dicho el viejo de la plaza ante semejante espectaculo?

2:48 PM  
Blogger Tontiton said...

jajajajajajajajajajajaja!!!

eso provoca el encierro... y otras cosas mas...
use mas el parque a ver si un dia me la cruzo y charlamos cual tota y porota de las novedades del barrio, vistesss!!!

Byesos!!!

5:25 PM  
Blogger Doris said...

Cuando empieza a hacer calorcito todo es distinto.
La ropa que es menos, todo es mas comodo al cuerpo.
Yo tambien me maquillo casi nada, o muy muy poco. Apenas mi amigo el corector de ojeras si es muy temprano y muy de dia cuando me levanto. Nunca entendi esos maquillajes de bases y colores y cremas que usan las mujeres.
Tambien ando con el pelo revolucionado. Solta tu pelo con Wellapon diria Luca.
Lo del cierre me hizo acordar a cuando era chiquita y se me rompio un shorcito en el tobogan de la plaza y tuve que volverme a mi casa con el culito al aire!!

5:56 PM  
Blogger L. said...

yo anteayer estuve cerca del parque con pollera abotonada larga con florcitas, que casi se desabrocha.
está bueno ese clima primaveral asi en el aire.

8:06 PM  
Blogger La del vestidito said...

Creo que el parque está lleno de locos que andan por ahí, por eso mi espectáculo no debe haber llamado mucho la atención, ma bien sería algo cotidiano para la gente de los puestos de libros. Es bueno saber que no soy la única loca que anda por ahi.

10:16 AM  
Blogger Tontiton said...

ud me trató de loco?

Igual la aprecio...

Byesos!!!

2:11 PM  

Post a Comment

<< Home