Vicky sad

Vicky triste, Vicky contenta, vicky se olvida de colgar cosas y despues es medio quilombo buscar lo nuevo. Pero sobre todo Vicky quiere flashes, alfombras rojas y lugares con sillones de cuero blanco.

Thursday, July 27, 2006

Recuerdo de Willy Crook y yo


En el bar de la incomprensión nos encontramos una noche con Willy Crook. El pedía la atención del público, pero nadie lo escuchaba porque todos murmuraban sus penas y en eso de penar nos parecemos todos.
El buscaba el aplauso, el reconocimiento, sabía que no lo va a lograr e igual insistía y tomaba drogas para que su realidad le sea menos pesada.

En eso también nos parecemos: ambos nos sentimos rechazados y tenemos problemas para aceptarlo, lo que no nos deja mas opción que recurrir a las drogas, la única diferencia es la legalidad.
Creo que todos tenemos dentro a un Willy Crook latente que se desata cada tanto, te endroga, te emborracha, te hace pedir aplausos ante cualquier dedo en una tecla de un piano desafinado. Y el que esté libre de pecado, por favor tire la primera piedra y dígame como lo hace.

6 Comments:

Blogger Tontiton said...

güeeeeenassssSSSsss...

buen... antesquenada le digo que no sabia que respondia mis comentarios en su blog... ahora lo se.
Buen, no leo los chistes de los diarios... no la puedo ayudar.
Si busca una persona que primordialmente sea lo suficientemente importante como para acompañarla a su casa despues de salir, creo que no va a encontrar alguien lo suficientemente importante para otras cuestiones un poco mas complejas de satisfacer.
A menos que sufra de amnesia temporal y pueda perderse en el camino, no la comprendo demasiado, y quiero creer que no vive en esa nube donde consideran que ser mujer es ser dependiente.
(ojo, puede tener razones notables y yo desconocerlas. No obstante creo que le urgió ser un poco mas ironica que veraz. Lo leí como: con lo minimo que puedan darme me conformo).

Despues...

Tomate el buque,
mandate a mudar
solo y desvalido
por Rosario vereda impar...
CHAN CHAN!!!

(me sonó a tango su frase, disculpe paicarrita)

y si... cada tanto hay que olvidarse de la vida, si no, es dificil seguir viviendo.

Byeso vecina!

(ud sabe por que se llama caballito nuestro barrio maldeamores?)

11:07 PM  
Blogger La del vestidito said...

Sr, usted no sabe lo dificil que es conseguir ser acompañada hasta caballito. Será porque con los hombres ningun bondi me deja bien? y si, mal de amores, ausencia de ellos, en este caso es lo mismo. Caballito no es un buen barrio cuando uno esta caido. Hay un parque con calesita. Así quien se puede deprimir??????

3:41 PM  
Blogger Tontiton said...

oiga!!! el parque con calesita permite depresiones varias!!! Ese parque invita a la tristeza si le presta atencion a su estado de animo pum para abajo. Es mas, hay un arbolito donde supe besarme con una persona a quien logré olvidar, que cuenta que alguien se besó alguna vez ahi. Está escrito en serio!!! y no fui yo!!!
Buen... no me diga Sr porque tengo 25 na´mas!!!
Y cuenteme... que le pasa que los hombres la dejan sola?
Por ahi deberia probar no alejarse demasiado.

Byeso

(le gustó el tanguito? festejeme algo!!! un poquitito!!! ni siquiera me responde lo que le pregunto... peeero che...)

9:23 PM  
Blogger La del vestidito said...

Sra (si asi usted lo prefiere), trato de que por lo menos el parque no me tire para abajo, pero cuando uno ve las parejitas apretando bajo alguna sombra, como una tia solterona pienso "infelices, ya se van a separar". Quizas en algun momento lo vi a usted con aquella olvidada y le desee el mal. Le pido disculpas. Y ya no hablemos mas de besos en el parque porque este blog lo lee mi hermana y me da verguenza.

El tango me inspira, si. Solo falta la musicalizacion, eso lo dejo a su cargo porque yo con los sonidos afinados no me llevo bien.

9:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo de chiquito aprendi a tomar fuerzas de las pequeñas cosas.
Asi que nunca necesite las drogas más que para experimentar cosas no experimentadas.
Admito que en una epoca abuse del alcohol para poder ser "normal" pero eso es otro cuento.
y opinando sobre otra cuestion en tapete, les digo que la calesita a mi me tira re para abajo, porque me recuerda a una epoca lejana, una epoca que ya nunca vendra. Eso y el olor a Algodon de azucar, ademas las calesitas, no se porque pero son tristes, los caballos de calesita no son felices, ni los autitos, mucho menos las focas (pobres de ellas) aunque un dia vi un DUmbo que parecia ser feliz cn una manada de niños colgandose de él.
Pero de todas formas yo vivo en otro mundo, caballito me es ajeno, yo vengo de un lugar donde aun hoy se juegan picaditos de vereda a vereda y los viejos toman mate y hablan solos en la puerta en piyama

4:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

up no se quien sos, pero seguro me gustaria saberlo. y nada, el willy crook siempre esta presente,...no hay q ocultarlo, conozco gente q quedo loca, y conoci gente q se mato por no liberarlo...o por q lo hicieron, bue, nose..en fin...no importa

9:25 PM  

Post a Comment

<< Home