Vicky sad

Vicky triste, Vicky contenta, vicky se olvida de colgar cosas y despues es medio quilombo buscar lo nuevo. Pero sobre todo Vicky quiere flashes, alfombras rojas y lugares con sillones de cuero blanco.

Tuesday, August 01, 2006

Es este mal humor que no me deja tranquila. Es este no me importa nada que asusta. Es esta sensación de querer mandar a todos a la mierda y que se pudran en su hinchapelotez. Pero no, sigo llenando valijas ajenas, con los mismos sueños recurrentes, con las mismas fantasías incumplidas, con estas ganas de soledad para llorar y ser la envidia del granizo.

Son estos ojos secos los que me ponen de mal humor, es esta garganta que hoy se cansó de gritar que no, que basta, que se acabó. Es esta ausencia de gato, esta ausencia de mariposas. Es que me duele la cabeza y no se va. Son estas uñas largas que no me dejan escribir bien.

Camino por las habitaciones, escucho penas ajenas. No quiero socializar con secretarias ni con familiares. No quiero más que te pasa, hablame, decime algo. Shhh. Eso quiero, este Shhh momentaneo, hasta que llegue el ruido de gritos y vidrios rotos otra vez, hasta que el teléfono se canse de sonar inutilmente, hasta que los acentos se pongan solos.

Estoy de mal humor, un día cruzado, un día para ser un caballito de calesita con la sonrisa pintada y algún niño arriba. Hoy es un día para chistes que de tan malos son buenos, que de tan bobos me hagan reir. Hoy es un día cha cha cha. Chan chan.

13 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hoy es un día de mierda, ja!
Y que se vayan todos a la concha de su madre.
CHAN!!!!!!!!!

5:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo nunca aprendi a dejar de insistir. Tampoco conoci a nadie que me odie.
Pero sí naci paranoico y lento para entender.

5:58 PM  
Blogger Tontiton said...

Perdone la tardanza en responderle…
Se mandó un tango flor y flor…
Cha cha cha… como se extraña, queloparió…
Muy güenas a su hermana que lee y la pone con vergüenza…

Oiga!!! La perdono si alguna vez me maldijo en el parque… pero no tiene que maldecir, eso es feo… fuchi!!!

Es terrible ser caballito de calesita !!!
Comprendo sus ojos raros, muchos ojos raros por otros que aplastan desde la sola mirada. Eso es parte de no vivir por uno si no por los demas.
Es complicado, pero sepa que cuando uno arma su propio bunker amoroso eso deberia desaparecer. Huele a libertad.

Y si hay algo que me destroza el vivir, y creo que a ud tb por lo que leo, es la ausencia de mariposas...
Para colmo, en el parque hay unos arboles allá por el laguito, que largan unas hojas hermosas, pero que si uno junta dos poniendo los tallos enfrentados, tiene alas de mariposas. No le puedo explicar lo que fue el invierno con tantas mariposas muertas, deshojadas, que caian y caian, y yo las veia como si caminase por adentro de mi panza. Feo.

Buen, espero que esté bien…
Byeso vecina!!!

9:35 PM  
Blogger Tontiton said...

Perdone la tardanza en responderle…
Se mandó un tango flor y flor…
Cha cha cha… como se extraña, queloparió…
Muy güenas a su hermana que lee y la pone con vergüenza…

Oiga!!! La perdono si alguna vez me maldijo en el parque… pero no tiene que maldecir, eso es feo… fuchi!!!

Es terrible ser caballito de calesita !!!
Comprendo sus ojos raros, muchos ojos raros por otros que aplastan desde la sola mirada. Eso es parte de no vivir por uno si no por los demas.
Es complicado, pero sepa que cuando uno arma su propio bunker amoroso eso deberia desaparecer. Huele a libertad.

Y si hay algo que me destroza el vivir, y creo que a ud tb por lo que leo, es la ausencia de mariposas...
Para colmo, en el parque hay unos arboles, allá por el laguito, que largan unas hojas hermosas, pero que si uno junta dos poniendo los tallos enfrentados, tiene alas de mariposas. No le puedo explicar lo que fue el invierno con tantas mariposas muertas, deshojadas, que caian y caian, y yo las veia como si caminase por adentro de mi panza. Feo.

Buen, espero que esté bien…
Byeso vecina!!!

9:35 PM  
Blogger La del vestidito said...

Coincido, es terrible ser caballito con sonrisa pintada. Per creame que a ellos le cuesta menos decidir. Quizas la ausencia de corazon no les permita sufrir las penas que nosotros sufrimos. Eso es lo que me pasaba. Si nunca tuvieron mariposas, no las pueden extrañar. Es así, las mariposas son un viaje de ida.

Algunas veces voy pensando en lo bueno que sería que vendieran las mariposas en el super y así comprarlas cuando uno las necesita. Pero supongo que no sería lo mismo, ustedes me sabra decir por qué.

1:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Creo que el verdadero sentido de la mariposas es no esperarlas, que esten ahi. Y las mariposas de super me suena a pastillas para la felicidad. vieron alguna vez esa pelicula? el que la vio me entiende.
Y lo mas mejor de las mariposas es que simplemente son, no hay debate, ni razonamiento que les quiten valor, estan ahi, como el cosquilleo en la nuca, como el miedo a la oscuridad. Son cosas que nosotros no elegimos y por eso son inigualables.
Y con respecto a los pobres caballitos, el asunto no esta en el corazon...Esta en la cabeza.
El peor enemigo y el mejor amigo coaexisten en un mismo lugar, en nuestra propia cabeza.
Por eso yo estoy intentando volver a ser un animal salvaje!!

3:35 PM  
Blogger La del vestidito said...

sr. peter, a usted le parece que jugar al extrañarse no es un poco como comprar mariposas en el super? Pa mi que si, asi que a pesar de no haber visto la peli que recomienda, lo entiendo.

la cabeza, la razon, la existencia, son cosas que no puedo comprender del todo, pero hago lo que puedo para que la razon no domine siempre. Si asi fuera, para que las mariposas?

9:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo nunca compre mariposas en el super ni jugue a extrañar. Si es verdad, que muchas veces dejo mi razon pensando en problemas universales y me valgo de los impulsos de algo que vendria a emular un corazon.
Pero de todas formas comprendi cual es el problema mio de no conseguir mariposas, se llama miedo y paranoia.
Asi que ya les puse el nombre al asunto ahora solo falta salir a cazarlos con una red agujereada!
trate bien a su gato y no lo sobrealimente y tambien cuando sea adolecente dejelo andar por los techos, que sino crecera creyendo que el mundo es solo una casa muy grande cuando en realidad el mundo es un infinito de posibilidades

2:47 PM  
Blogger La del vestidito said...

Sr. pato, entiendo lo que dice pero no lo comprendo. Es raro, pero el miedo y la paranoia no son cosas con las que identifique a mis mariposas o la ausencia de ellas. Por eso estaría bueno encontrar en una góndola del Disco (por lo menos en alguno de los de Caballito)las mariposas que uno quiere.

11:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

joer, si ya estamos casi iguales, yo la coprendo pero no la entiendoXD.

Nah, yo quiero mariposas autenticas, no de multinacionales que vaya uno saber que le ponen por dentro...De todas formas estoy estudiando la posibilidad de vivir la vida sin mariposas y sin miradas de vertigo, asi quizá llegue a vivir 100 años...

3:45 PM  
Blogger La del vestidito said...

100 y sin mariposas y no solo eso, sino también que tiene que esforzarse para evitarlas? me parece don que le quedan 76 años de penuria...

3:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

bue, pero en la vida hay otras cosas màs que mariposas. Usted seguramente lo descubrira con su gato. hay abrazos que derriten el hielo, sonrisas que derriban enojos, palabras que suman puntos en el conteo de autoestima.
El amor no es solo hallar a esa persona que te acompañara hasta que los huesos se quejen al moverse y los ojos se gasten de tanto que han visto. el amor es una mesa llena de amigos, es un beso con ganas a una amigo del alma. Es ver como las germinaciones germinan(valga la redundancia) y contagian de la magia de la vida a quin esta ahi para verlas. Es una pizza compartida por 20, un comentario de animo en un blog, un sueño de ser grandes y chicos al mismo tiempo.
Y todo eso, a pesar de tener momentos en sentirme solo y vacio. me hace ver que cuando llegue a viejito y ya no tenga ganas ni de soñar, puede que no tenga una pareja a mi lado, pero si tendre un millon de amigos que me acompañaran al final. Y en el balance del momento culmine, quiza recuerde con anhelo la falta de mariposas, pero no podre decir que jamas he amado.

9:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

las mariposas no son amor!!!!! son simplemente... bueno, no se, son simplemente mariposas y ya, pero no se confunda!!!!!!!!

11:13 AM  

Post a Comment

<< Home