Vicky sad

Vicky triste, Vicky contenta, vicky se olvida de colgar cosas y despues es medio quilombo buscar lo nuevo. Pero sobre todo Vicky quiere flashes, alfombras rojas y lugares con sillones de cuero blanco.

Monday, August 07, 2006

Desconexion

El- Me gustan tus pecas.
Yo- Yo las odio
El- Me encanta cuando entendés todo lo que digo.
Yo- Es que sos predecible.
El- No, soy impulsivo.
Yo- Ah....
El- Y vos sos muy inteligente.
Yo- Es que no difrencio el bien del mal, los instintos de la razón. Quizá debería ser más ortodoxa.
El- Me la voy a tener que cortar?
Yo- No, no te preocupes (por lo bajo) Mis restos de amor proipio no me dejarían casarme con vos.
El- Qué?
Yo- Nada.
El- No se, (mientras le acaricia la cara) me encanta como combinaste ese jean con esa camisa gris.
Yo- En realidad es blanga, está un poco sucia.
El- Que asco!
Yo- Más asqueroso es amarte como lo hago y no me quejo.
El- Me amás?
Yo- Si.
El- Pero acordamos no enamorarnos.
Yo- Bueno, estaba jugando a que si.
El- Ah, entonces yo también te amo. Vamos a dormir juntos?
Yo- No puedo, tengo que volver a casa, me olvidé la pastilla.
El- Qué pastilla?
Yo- La de digestión de embriones.
El- Bueno, te acompaño.
Yo- No, gracias, prefiero tomarme un taxi.
El- Vas a soñar conmigo?
Yo- Si, pero seguramente serás otro.

8 Comments:

Blogger Seis said...

Sos mala como una mangosta.

11:32 PM  
Blogger La del vestidito said...

no!!!!!no soy mala, soy sincera!!! (o eso creo). Aunque pensandolo bien no se si eso significa que soy buena.... Bueno, perro yo saco la basura a tiempo, cada tanto visito a mi abuela o la llamo por telefono, escucho a la gente cuando habla y ahora la voy a ayudar a mi hermana con la mudanza. Eso me hace mejor? porque si no es asi te puedo sobornar con caramelos sugus de uva, esos si ue son irresistibles.

7:51 AM  
Blogger Seis said...

This comment has been removed by a blog administrator.

12:38 PM  
Blogger Seis said...

Te cambio Uva por Menta, y si que no sos mala, fué el primer texto que leí. Me gustaron un montón tus textos, con tu autorización te linkearé por eso de que Seis visita y apoya.

12:40 PM  
Blogger La del vestidito said...

apoye nomas, que cuando sepa linkear hare lo mismo.

2:52 PM  
Blogger un solitario said...

...igual... me parece que sí sos mala... la sinceridad se usa de otra manera...

...una opinión...

6:29 PM  
Blogger La del vestidito said...

ya lo creo solitario, su mensaje es una clara prueba.

8:23 AM  
Blogger Andres said...

Simple dicotomia entre el bien y el mal...
Sos Diferente.
Saludos!!

6:32 PM  

Post a Comment

<< Home