Vicky sad

Vicky triste, Vicky contenta, vicky se olvida de colgar cosas y despues es medio quilombo buscar lo nuevo. Pero sobre todo Vicky quiere flashes, alfombras rojas y lugares con sillones de cuero blanco.

Friday, August 11, 2006

Creo que

Vulevo a llorar. Mis penas, mis broncas, mi mascota enferma, mis flores secas, mi todo queda reducido a gotas que se resbalan en mis mejillas. Y eso que me prometí a mi misma que nunca mas lo haría, que continuaría mi vida haciendo de cuenta que nunca ocurrió lo que ocurrió. Pero pasó y no lo pude enfrentar. Pasó y desde entonces no me puedo mirar al espejo porque se que algo me oculto.
Mi mirada queda perdida y por un instante me acecha la calma, pero no puedo escapar de mi y esa es la verdad más escalofriante.
Me engaño y lo se. Las imágenes están en mi mente, las recuerdo perfectamente y por mas que intente bloquearlas, ellas siempre vuelven.
Pero ya no más papelones de borracha inexperta, amores furtivos o risas que parecen eternas. Ya no veré amaneceres de zigzagueantes ni taxis por no poder caminar. Ahora se que recordaré mi dirección, que esperaré desaparecer ante miradas furtivas, que me sentiré en esta juventud que cada enero me amenaza con desaparecer. Por suerte.

4 Comments:

Blogger Tontiton said...

me suena conocido

Ud no responda mis comentarios, total yo se los dejo lo mismo
(eso si, un dia me voy a aburrir y encima me voy a mudar para no tener que toparme con mi barrio en su blog)

va a la fiesta hoy?
Yo no me anoté... estaré a tiempo?

9:28 AM  
Blogger La del vestidito said...

disculpe si lo descuide, es que mi tiempo se vio limitado por el mal sueño y la falta de inspiracion, no se mude que es un quilombo!!!!
fiesta? hoy?? que fiesta??? Donde? Cuando? Va algun famoso? me van a sacar fotos de Gente? o de National Geographic?

3:33 PM  
Blogger Los duelistas said...

vicky up! up! up!

4:12 PM  
Blogger Tontiton said...

SIIIIIIIIIIII FIESTA BLOGGER!!!!

Chacabuco 893!!!!!!!!

NO SABIA?!!!!!!!!!!!!!!

COMO!!!!!!!!!!!!

CASI NO VEO SU COMENTARIO!!!!!

QUE VA A HACER!!!!!!!!!

AAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

AVISEEEEEEEEEE RAPIDOOOOO!!!!!

(si quiere ir claro. No se su mail, tengo la invitacion. Se llama fiesta de los 100 amigos. Está copada. Le dejo el mio, si quiere saber mas rapidamente agregueme, no hay problema: tontiton@hotmail.com

Byeso! (ok, no me mudo, tiene razon!)

7:10 PM  

Post a Comment

<< Home